domingo, 19 de septiembre de 2010

EL XVI QULLAMARKATINKUNAKUY SE REALIZARÁ EN LA COMUNIDAD ABORÍGEN EL LIPEO DENTRO DEL PARQUE NACIONAL BARITÚ

Se realizará el XVI Qullamarkatinkunakuy en El Lipeo perteneciente a la Comunidad Aborígen de El Lipeo y Baritú dentro de la jurisdicción del Parque Nacional Baritú. La misma se realizará el sábado 24 y domingo 25 de este mes, con la presencia de las organizaciones que componen el Qullamarka (Coordinadora de Organizaciones Kollas Autónomas de la provincia de Salta) como ser la Unión de Comunidades Aborígenes Victoreñas UCAV, la Organización de Comunidades Aborígenes de Nazareno OCAN, el Consejo Indígena Kolla de Iruya CIKDI, la Comunidad Indígena del Pueblo Kolla Tinkunaku CIPKT y la Comunidad Indígena de la Alta Cuenca del Río Lipeo CIACRL. Todas estas organizaciones debatirán durante dos días diferentes problemáticas de la actualidad indígena.
El Parque Nacional Baritú y la Reserva Nacional El Nogalar de Los Toldos, asistirá y prestará colaboración para que este encuentro se desarrolle lo mejor posible.
Parque Nacional Baritú & Reserva Nacional El Nogalar de Los Toldos_______________________________________________________________________

1 comentarios :

gentecomun dijo...

la presencia no se noto...